Mesaje Urari si felicitari de Paste in Spaniola Feliz Pascua

Mesaje Urari si felicitari de Paste in Spaniola Feliz Pascua

¡Feliz Pascua a todos en el mundo, que puedan vivir en paz universal. Para todos los que llevan amor en el corazón, un día lleno de alegría y felicidad sin límites.

La Pascua, la celebración de aquellos que creen en la belleza de las pequeñas cosas … y saben que la vida puede sorprender más allá de las expectativas. Que la alegría impregna su corazón dándole una felicidad inesperada ..  ¡Felices Pascuas!

Piense en un jardín, un conejo blanco y un montón de huevos de color, en una paloma y una rama de olivo, y recibe a todo eso en mi nombre. ¡Felices Pascuas!

La paloma de la paz trae la serenidad a los corazones de aquellos que creen y una gran cantidad de luz que ilumina aquellos en que la fe es ciega. ¡Felices Pascuas! de paz y serenidad en esta Pascua santa.

Que faltan mucho en esta Semana Santa. Deseando que estuvieras aquí para celebrar esta ocasión con mi santo. ¡Felices Pascuas!

De mayo, la protección de los ángeles u … puede olvidar la tristeza … puede bondad u u rodean … y que Dios los bendiga siempre … u ¡Felices Pascuas!

El Señor vino a la tierra con una vida de dar, por lo que cada uno de nosotros pueda seguir viviendo. ¡Felices Pascuas!

Pascua traer diversión, la Semana Santa que la Felicidad, la Semana Santa que Dios bendiciones sin fin, que la Pascua fresco amor … Feliz Semana Santa a usted con todos los mejores deseos!

Con la esperanza de que el milagro de la Semana Santa puede significar el comienzo de un cambio alegre. Le deseo una cordial bienvenida!

El sonido de las campanas en la celebración, lo que da la bienvenida a su corazón la alegría y el amor. ¡Felices Pascuas!

Para la Semana Santa que quería conseguir un regalo especial, pero por desgracia no he podido conseguir dentro de un hueo! Mejores deseos de Pascua.


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu