MESAJE DE CRACIUN IN LIMBA SPANIOLA. SMS 2012 Feliz Navidad

MESAJE DE CRACIUN IN LIMBA SPANIOLA. SMS 2012 Feliz Navidad

Mesaje de Craciun in Spaniola, Felicitari in Spaniola de Craciun, SMS-URI de craciun Feliz Navidad Spaniola, Urari pentru Romanii din Spania.Texte de Craciun in Spaniola 2012.

- Deseando a todos una Feliz Navidad

- María carga en sus brazos al Dios de Amor para que nosotros acojamos en nuestro corazón el amor de Dios.Bendiciones en estas Navidades!

- Con todo mi carino, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus suenos.

- Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Ano Nuevo. !Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor! !Paz y Amor en estas Fiestas!

- Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

- Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo ano, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz ano nuevo 2010 !

- Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos…, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. !FELIZ NAVIDAD!

- Un punado de turrón bastará para la Navidad, pero un punado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

- Todo mi carino para ustedes que se merecen lo mejor, hoy y siempre:

- Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del ano que se inicia.

- Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ?Cómo envuelves un abrazo y un besote?

- Qué Maravillosa es la Noche Buena! Porque no se puede comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos… !!!!!!Que Dios te bendiga y Feliz navidad!!!!!!

- Que estas Fiestas de Fin de Ano estén envueltas en papel de Felicidad y atadas con cinta de Amor para que perduren todo el Ano Nuevo. !!!Feliz Navidad y Prospero Ano Nuevo!!!

- Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

- A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…
25 de Diciembre: Se celebra el nacimiento de Cristo en un humilde pesebre. En nosotros debe nacer no sólo ese día sino a cada momento…

Dondequiera que esté,
Santa Claus visita
Y que traerá lo que quieres-
A Cristmas Feliz como en los cuentos
Y por favor, no niego que me viene de mi.

Es día de fiesta! Disfrute de la paz, la luz y el calor con sus seres queridos. Dar todo mi corazón y abre tu corazón para recibir el amor y la felicidad. Deja que tu alma para volver a nacer y vivir cada día como un regalo invaluable.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu